Monday, August 27, 2007

"Se descubre banda sorpresa del Motorkr Fest"


Junto al nombre de INCUBUS, notamos que hay una especie de adivinanza que dice así ?O?O?O? ahora, con un poquito de ingenio y tomando en cuenta como está la situación en la cual cuatro de sus integrantes acaban de sacar su EP, pues resulta evidente (al menos para mí) que la banda sorpresa de este evento es nada más y nada menos que MOLOTOV, pues además las letras empatan perfectamente con el acertijo planteado anteriormente. Sé que para mucha gente esto no significa nada, pero para algunos fieles seguidores es importante ver que la banda que parecía estar en estado convaleciente, aún muestra señales de vida. Y si esto no los hace feliz, pues también me complace anunciarles que para el Corona Fest de este año, la banda que encabezará el evento serán los también reformados Smashing Pumpkins, a ver que tal la arman sin dos de sus miembros originales.

2 comments:

Anonymous said...

Hey compa, yo solo pido mi crédito, el encabezado de tu blog tiene que decir: "el ingenioso papayas descubrió a la banda sorpresa del Motork Fest"... solo quiero un poco de crédito porque ¡¡¡YO TE DIJE CABRÓN!!!... Solo eso, chido sus pedos de música anglo pero le recuerdo que Tex Tex, el Haragán y Charly Montana también requieren un poco de difusión en estos espacios, pa llegar a la masa burguesa... Un abrazo

Anonymous said...

Claro que no, papayas... yo lo descubrí solito solito. ¡Carambas! ¿Porqué nadie cree que puedo hacer cosas yo solo?

Güemes, el snake.

pd: ¿Tex Tex son los que acompañaban a Selena en sus conciertos musicales?