Wednesday, November 21, 2007

Se "pospone" el Corona Fest

Aquí les dejo las últimas noticas en lo relacionado al Corona Music Fest:

"El festival con más problemas de organización—el último fueron los cambios en las secciones de asientos (se juntaron los de la Cancha A y la Cancha B debido a problemas técnicos con el escenario) y que causaron molestia entre los asistentes—y faltando ya muy poco para el evento, ahora sale con uno más (y bastante decepcionante): el Corona Music Fest se ha pospuesto hasta el primer semestre de 2008 debido a que el 30 de noviembre (es decir, un día antes del festival) se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Azteca. La razón es muy obvia: no hay tiempo de celebrar un partido de fútbol y un concierto masivo en el mismo lugar con menos de 24 horas de diferencia.

Obviamente, esta cancelación da lugar a todo tipo de dudas y preguntas—¿el cartel será el mismo para 2008, me pueden devolver mi dinero?—, pero aún no hay información al respecto (bueno, yo me atrevería a pensar que va a estar difícil programar el cartel exactamente como está ahora). Los mantendremos informados en cuanto haya más detalles disponibles."


**Info: Cucharasonica.com

3 comments:

ROCKanna said...

No es cierto! Fue un rumor pero ya confirmo la productora del evento que SI se realizará.

Renta una Canon 7d en México said...

gracias por el comment... pues bueno, entonces sí habrá corona fest... La neta ni me emocionaba tanto... jeje

Miss T said...

la neta segun yo no habra!a mi nomas me prende LCD,ya faltan unos cuantos dias para bjork!yeah!!!eso si que estara bueno!
beso!