Friday, January 25, 2008

"37:55... Justice"

Bueno, con eso de que nos enteramos que Justice regresa a la ciudad de México, (otra vez con un live act!), pues he decidido dejarles un Mix que hicieron para Fabriclive, sin embargo al ser muy corto (37:55) los de esta disquera se negaron a publicarlo y por ende los Justicios nos lo regalaron, bueno no precisamente al blog verda, pero a cualquier incauto que se pasara por su maispais, así que bueno pos aquí se los dejo. Las rolas no son precisamente las mas actuales ni las más famosas ni mucho menos, pero esta chido para ver en la onda que andan estos franchutes, espero les lata.

Justice Mix Tape - 37:55

Link 2 (ZShare)

5 comments:

Anonymous said...

¿maispeis?... ¿verda?... Te crees otro de los graciositos que deforman el lenguaje con tal de hacerse los muy "agradable"????... No me chingues, escribe vien o mejor no escrivas... ¿sabes cuánta gente puede leer tu info que te fusilas de la red y tu escribiendo mal?... No la jodas, seguro eres el clásico gordo sentadote en una silla que solo se la pasa todo el pinche día robando info de la red... ¡¡¡Mejor ponte a trabajar, holgazán!!!... Este mundo requiere más gente activa

Renta una Canon 7d en México said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Bueno, ahí esta mi GRAN amigo, el Papayas comentando, pueden ver más de su GRAN humor en maispeis.com/papayasjc aunque no se los recomiendo... je, je.. yo tambien te quiero "Amigo"

Guemexotl

Anonymous said...

¿Papayas?... no sé de que hablas, pero al menos me recomendaste algo de buena litaratura...¿o me vas a decir que el myspace del papayas también es tuyo?... Sabes, mejor yo que tú usaba el internet pa algo positivo y checaba las bolsas de trabajo, para que te pongas algo que hacer P R O D U C T I V O

Anonymous said...

Vaya... qué palabras tan duras y a la vez tan irónicas. Este amigo, anónimo, ha destruído más potentemente el español con su terrible ortografía. Ciertamente, pone en su lugar al Emperador por ser un haragán, robar del internet, así como por querer hacerse el agradable... pero al hacerlo con tanta pobreza léxica, anula una crítica que se presumía de interés, quedando como el tonto, como el regador regado. Sin embargo, y para dicha del dueño del blog, el anónimo, en su coraje y furia, sólo demuestra ser un seguidor del emperador, un fan ofendido que sólo busca la aceptación de "el del traje invisible".