Wednesday, March 5, 2008

"Info importante Mx Beat Mexico"

Esto lo tomé integro de 8106.tv porque considero que es importante, échenle un ojo.

"Dudes hay les va una info del MX Beat, despues de haber estado en las otras ciudades creemos que estaria bueno que consideraran lo siguiente:

llegar temprano, onda 1:30pm. A los primeros que lleguen les regalan unas hoodies!, se acaban tempra.

De santa Fe al lugar se hacen alrededor de 30 mins. No se vayan a perder las bandas que quieren ver por llegar tarde. Take your time yo!

No dejan entrar banda sin identificación oficial, si no quieren dar la vuelta en vano vayanse preparados. Se ponen pendejos.

En la noche hace frio, llevense algo bueno por se va a poner cabron…

Se organizaron un sitio de Taxis y algunas camionetas que saldran del estacionamiento de la alameda poniente en Santa Fe el taxi cuesta $400 varos y las vans $ 500 varos. Los taxis son para 4 y en las camionetas 7. Ahi hay estacionamiento en donde pueden dejar el coche. Esos mismos taxis estaran para regresar del evento y podran dejarlos ahi mismo en Santa Fe por $400 o en metro auditorio en $450 . (Ya incluye Casetas). Está mejor asi no manejan pedos y se van con su gang!"

Pues ya saben, ahí están las recomendaciones para que la pasen bien, aun no sé nada de horarios, de hecho no sé si ALGUIEN sabe de los horarios, pero les dejo otra pregunta que postearon en 8106 y que me pareció interesante.

  • 1. Christian | March 5th, 2008 at 12:29 am

    que onda con el chupe? deberian de poner info sobre como está esa onda…

  • 2. Hoodie Hoo! | March 5th, 2008 at 11:35 am

    barra libre en el escenario indoors… empieza por ahi de las 5:30… fuera de eso el trago esta muy barato

No comments: