Friday, December 14, 2007

"Las 100 mejores canciones de 2007; Tracks 81 a 72"


81. Manu Chao "Me Llaman Calle" (mp3)

La Radiolina es el quinto disco de Manu Chao y este fue el segundo sencillo en salir de este álbum, un track al puro estilo de Manu, pero que sin embargo no aburre, al parecer este artista es especialista en hacer este tipo de canciones.

80. Kings of Leon "Charmer" (mp3)

Uno de los fuertes contendientes a disco del año el Because of The Times es uno de los discos más importantes de este 2007 y este track uno de los más representativos del mismo.


79. Wilco "Walken" (mp3)






78. The Rumble Strips "Motorcycle" (mp3)

Otra sorpresa que nos dio el 2007, The Rumble Strips con su disco Girls and Weather que si me preguntan a mí, los sencillos de este disco apenas comienzan a sonar en todo el mundo, a pesar de que el disco salió en Septiembre de este año, una banda a la que sin duda hay que ponerle atención en este próximo 2008.

77. Stephen Marley "Hey Baby" (mp3)

El hijo de Bob Marley presenta Mind Control, un disco que de verdad nos enchina la piel, que suena como si estuviéramos escuchando al gran Bob Marley, los arreglos son excelentes, una perfecta mezcla entre Hip Hop y Reggae, tristemente no se le dio la importancia que debería, un gran disco y una gran canción.

76. Throw Me The Statue "Lolita" (mp3)

Este conjunto de Seattle es pegajoso y atrevido, no han tenido tanta fama como se podría esperar, pero estoy seguro que el próximo año alcanzarán mucho mas reconocimiento. Al escuchar este track se siente como si ya lo hubieramos escuchado antes y es que en realidad es una canción que fluye con mucha naturalidad y que sí es muy pegajosa. Disfrútenla.

75. Kaiser Chiefs "Ruby" (mp3)

Con este sencillo los Kaiser Chiefs alcanzaron el tan anhelado número uno de las listas de popularidad del Reino Unido y además lograron ampliar el espectro de la gente que los escuchaba, pues esta canción sonó casi que en todas las radios del mundo. Un track meloso, alegre y sin duda muy pegajoso.

74. CSS "Music is My Hot Hot Sex" (mp3)

Estas brasileñas vuelven a hacer de las suyas, de un disco también del año pasado (Cansei de Ser Sexy) este track fue uno de los último sencillos en desprenderse de este disco y ha sido el tema de muchos comerciales, incluyendo el del Ipod Touch.

73. Mickey de Molotov "Eternamiente" (mp3)

Después de una supuesta separación, cada uno de los miembros de la importante banda Molotov sacaron su disco, siendo "Eternamiente" el disco de Mickey. La letra como la música merecen nuestra atención, un gran track.


72. Hard Fi "Can't Get Along (Without You)" (mp3)

Este es el segundo sencillo del Once Upon A Time In The West, el segundo disco de estos ingleses, un disco que a mi parecer no ha recibido la atención que se merece, escuchen ese track y después me dicen que opinan.

No comments: