Wednesday, April 18, 2007

Bad Religion en México



Bad Religion se presenta el 18 de Abril en el Salón 21... Sí, sí, ya sé que ahora se llama Vive Cuervo Salón, pero la verdad es que me resisto a llamarlo de esta manera. ¿Por qué me resisto?... Pues básicamente porque me molesta que los genios de la publicidad y la mercadotecnia se crean tan ingeniosos o al contrario, nos crean tan tontos que quieran nombrar un recinto con el nombre de una marca y nosotros cada vez que nos refiramos a su recinto, pues automaticamente diremos su marca. Perdón, señores publicistas, pero yo no me trago su cuento(y no es que no sea tan tonto) nomás no creo en el "Foro Sol", no creo en el centro de convenciones "Banamex" y mucho menos creo en en estadio "Azteca", ah no, ése no, ¿verdad?... Bueno, el caso es que me resisto a caer en el juego de esos desgraciados, digo tampoco voy aplicar la Super Portera de decir: Oye, hoy va a estar Bad Religion en el Vive "Canción de Porter" Salón, obviamente no voy a hacer eso. Ni tampoco voy a decir, vamos a ir al festival de la cerveza, refiriéndome al Corona Fest, pero en la medida de lo posible restringiré mencionar marcas siendo que esos gandallas no me han dado nada a cambio. Ora que si los de grupo modelo, o alguna otra compañía quiere patrocinar este blog, yo más que encantado de hacer todos los posts que quieran respecto a su producto... Ahora, por una lanita más... pos hasta me encuero... Pero ahí ya hablamos de billete ¿no? Ahora que hablando de billete, pues como que no sé si caerle al concherto de los Bad Religion, he de aceptar que es una de mis bandas preferidas y que cuando vinieron el año pasado o ante pasado, no recuerdo, cuando tocaron la de "And the hills of Los Angeles are burning" casi se me hago, pero también por otro lado me decepcionó un poco que solo tocaran como 1 hora, olvidando por completo temas del suffer y muchos otros del Gray Race, de los cuales soy bien pero bien "Fans", pues la neta si sí voy ahí les comento que tal... En cuanto a lo anterior mi propuesta para no mencionar los nombres de los recintos es decir el nombre anterior del lugar. Por ejemplo en el caso de donde será el evento de Bad Religion, podemos decir Ex Salón 21... ¿Cómo ven?

No comments: