Friday, February 8, 2008

"Lies in Disguise en México"

De nueva cuenta me llegó esto al mail:

"Ya por mas de un año Le Castlevania ha estado en gira continua, llevando sus poderosos sets de electro dance beats a un sin numero de ciudades. Ha compartido escenarios con los productores, Dj's y Live Acts mas importantes de la escena electro-disco como Justice, Soulwax, Uffie, MSTRKRFT, Busy, P. Steve Aoki, Crystal Castles, The Presets, entre otros... Ahora con su nuevo proyecto llamado LIES IN DISGUISE al lado de Blake Miller de Moving Units (banda de L.A con un sonido dance punk, teloneros de varios artistas incluyendo Pixies, Hot Hot Heat y Blur). LIES IN DISGUISE viene esta vez a México con el Puro Pari Tour a enseñarnos como lo hacen.
Acompañandolos estará Damian Romero, el ya bien conocido precusor de la música electrónica en México, a quien debemos el festival Mutek.
También, con los que nunca puedes dejar de bailar , reconocidos por su habilidad para inhalar solventes y beber cerveza: Tatanka Vs Pavel.
Y como si no fuera suficiente, se estará presentando Don Moy, el que ya ha tocado con los grandes como Justice, Guns and Boms y Dj Paparazzi y el mismo LeCastlevania, ganandose su lugar en los distinguidos escenarios de la República y Estados Unidos.

No comments: