Thursday, February 28, 2008

"Un poco de buena musica para matar la tarde"

The Kills, presentan este Marzo un nuevo LP titulado Midnight Boom, y a pesar de que nunca he sido muy fan de esta banda Inglesa, el primer sencillo que se desprende de esta placa me gustó bastante. Muy alejado de lo que venían haciendo anteriormente, ritmos más sincopados, un bajo pegajoso y una producción mas "sucia" por no decir más obscura. Me gusta!... ¿Uds qué opinan?

Les dejo: Cheap and Cheerful (mp3)

Continuando con las fabulosas cosas que he encontrado en Virgin Radio, les presento una agrupación de Salsford en el Reino Unido, que de alguna forma u otra logran destacar entre la infinidad de grupos que han surgido últimamente en la escena "Nu-Rave"-"Blog House" "Electro-Whatever". The Ting Tings es el nombre de esta banda y su primer sencillo (creo) es Great Dj , por momentos me recuerdan a Metric aunque también coquetean con rock más al estilo de The Breeders o Elastica.

Les dejo: Great Dj (mp3)


Y por último una artista ampliamente conocida en el Reino Unido, que con su Made of Bricks conmocionó a la industria musical. En este momento toca el turno al cuarto sencillo que se desprende de ese gran álbum y que lleva por nombre:

Pumpkin Soup (mp3)


No comments: