Wednesday, February 7, 2007

Antes que nadie... Primero que todos...

¿Qué pedo? ¿Por qué a toda la banda de los medios, siempre les gusta jactarse que son los primeros en todo? Nosotros llegamos primero... Futa... hasta parece de anuncio de Seguros... Pues bueno, para no romper con el encanto, pues sin duda puedo decirles que yo ANTES QUE NADIE voy a dar mi opinion (esta cabron que alguien antes de mí dé mi opinión, ¿no?) acerca del nuevo disco de Bloc Party y en especial quiero referirme al sencillo "I Still Remember" pues la verdad creo que es una de las canciones mejor armadas de todo el disco. Tiene un gran toque de melancolía y nostalgia, tiene algo que te llega y te enchina la piel... Y como para muestra basta un boton... Pues chequenla...




Ah, por cierto el video tambien esta bien chipocles... Lo dirije Agressive...

Cambio y fuera, mis hijos...

No comments: