Friday, February 9, 2007

"I wish I was a little bit taller"

Lo recuerdo bien, era una mañana de 1995... ¿O era la tarde? Mmmm... Al parecer no lo recuerdo tan bien... Lo que sí recuerdo es que yo estaba en casa de mi entonces amigo, Cabezón... Recuerdo bien la época, estaba de moda Nirvana, posiblemente con... ¿cómo se llama la tres del Nevermind...? (bueno estaba de moda esa rola) Ah, ya me acordé... Se llamaba “Come as you are”... (la neta lo busqué en la wikipedia)... Cabezón y yo estábamos echados en su cama.. ¡Un momento! Cabezón, cama y yo en una oración no suena nada bien, ¿verdad?... Bueno entonces digamos que... Yo estaba en la cama y cabezón estaba... mmmm... jugando con una pelota de básquet... Cuando en la televisión apareció este video... ¿Se acuerdan?



Cabezón y yo quedamos fascinados… No solo era la música pegajosa, era lo que decían las letras... Algo así como esto... “Deseo haber sido un poquito más alto... Deseo haber sido un pelotero... Deseo haber tenido un chica y llamarla”... Por supuesto que suena mejor en ingles... Pero el caso es que quedamos enganchados por ese video y por esa canción... “I Wish” resultó ser un one hit wonder… Skeelo después de eso no hizo nada considerable... Pero sin duda esa canción y ese video quedó grabada en la mente de mucha gente de mi generación... Y también me queda la idea de que antes MTV pasaba más videos y menos Reality(porquería)Tv... Pero esa creo que es otra historia...

PD. Chequen con atención... En la primera escena del video se ve una pluma en la banca del parque, después cuando él está sintonizando la radio, la pluma ya no está y en la siguiente escena ahí está la pluma de nuevo... ¿Qué tal eh?... ¿Será esa pluma una señal que pocos entiendan? ¿O un simple error de edición?

No comments: