Wednesday, February 7, 2007

¿Neta se llaman Los campesinos?



Yo: ¿Neta se llaman “Los Campesinos”
Floor Manager: Señor, ya estamos al aire...
Yo: ¿Cómo que ya estamos al aire..?. No sea mamón, pinche floor manager... Si esto es un puto blog... no un programa de tele, ni menos de radio... ¡Gracias a dios!... Eh... ¿Cómo vamos a estar al aire?
Floor Manager: Señor, ¿no me dijo que le dijera eso? Me acuerdo perfecto que me dijo... “Cuando ya tenga que empezar.... Tú me dices.. (O sea yo, el floor manager)... Señor, Ya estamos al aire...
Yo: ¿Te cae?
Floor Manager: En cinco, cuatro, tres...
Yo: ¿También te dije que dijeras eso?
Floor Manager: No eso se me ocurrió a mí...
Yo: A que pinche floor Manager tan mamón...
Floor Manager: Señor, ahora sí estamos al aire... Tiene que hablar de “Los Campesinos”
Yo: ¿Los campesinos? ¿Los que se andaban encuerando en el Angel de La Independencia exigiendo no sé que madre?
Floor Manager: No, Los campesinos, señor... El grupo de Rock...
Yo: ¿Grupo de Rock? Pero si yo no sé nada de esos cabrones... ¿De dónde son? ¿De Ecuador? ¿No me digas que son amigos del Delfín? Por que si sí, entonces si me gustaría conocerlos... (Delfín Style) “En torres gemelas”
Floor Manager: Pues yo que mierda voy a saber... Por eso usted es el que da la cara.de pendejo y yo solo digo... Cinco, cuatro, tres, dos...
Yo: ¿Ya vamos al aire?
Floor Manager: No, le estoy diciendo como digo...
Yo: Entonces cuando rabos vamos al aire...
Floor Manager: ¿Y yo por qué voy a saber?
Yo: ¿Pues que no eres el puto floor manager?
Floor Manager: Ah pus sí, ¿verdad?
EL PRODUCTOR ENTRA.
Productor: ¿Que mierda está pasando aquí..? ¿Qué no saben que el tiempo aire cuesta un chingo...? ¡Eh!... ¿¡Quieren que los corra!? ¡Óranle! ¡A hablar de los campesinos!
EL PRODUCTOR SALE.
Yo: Y ése guey tan encabronadote... ¿Quién chingados es...?
Floor Manager: Sepa... Pero a ver aguántame… deja le leo aquí arriba tantito arriba de donde dice el productor sale... Ah, sí... Ése guey encabronadote... es el productor...
Yo: (PREOCUPADO) ¿El productor? ¡No mames!.... ¿Y él qué hace?
Floor Manager: A si serás pendejo... Bueno... Vas...
Yo: Futa... que voy a decir de los Campiranos ....
Floor Manager: Se llaman Los campesinos, Pendejo...
Yo: A pues si los conoces también, porque no los presentas tu baboso...
Floor Manager: En cinco, cuatro, tres.. dos... (Seña)
Yo: (ESPERANDO)
Floor Manager: (Hace señas de vas...)
Yo: ¿Esas señas qué, maestro?
Floor: Vas... ¡Tonto...!
Yo: Oh... Pus nunca dijiste uno... pero a ver, a ver.. aquí tengo unas hojitas deja checo...
Floor Manager: (Me hace unas señas extrañas)
Yo: (Extrañado) ¡A caray... y eso que quiere decir... porque no mejor vienes y me lo dices aquí guey....¡Órale!
Floor Manager: (Hace más señas, tiene cara de desesperación y de que se va a salir un pedo)
Yo: (Tambien hago señas) ¡Tu mamá!... ¡Tu dos veces y yo nunca!
Floor Manger: Tenemos llamada, Pendejo...
Yo: Ah, cámara,.... pus yo que iba a saber...
Un guey al teléfono: Bueno...
Yo: (Hago voz de que sé como es el pedo y yo controlo todo) Bienvenido...
Un guey al telefono: ¿Está lupe?
Yo: ¿Lupe? Estamos al aire animal... Aquí no hay ninguna Lupe
Lupe: Soy yo.... ¡Y no le digas animal a mi novio... Baboso... Sólo yo le digo animal.
Yo: A chis a chis... Llévense su relajito a otro lado... ¿No? ¿No ven que estamos chambiando?
Floor Manager: (Me hace mas señas... me cae que ahora si se le salió el pedo)
Yo: (Me tapo la nariz) ¡Oh... tate quieto o te descuento, valedor... (Veo las hojas) Bueno pues Los campesinos... Este los campesinos son así como una banda... acá bien chida, dos tres ricky santana... (De nuevo leo) “Dos de huevo, una de chorizo) Ah, chinga, esa es la lista de las tortas... (Me rasco la cabeza) Aguanten... aguanten... No pus pa que le hago a la mamada...
Floor Manager: (Me hace más señas)
Yo: ¡Oh, quédense con su puto trabajo!.... Yo no sé ni mierdas de los Campiranos...
Floor Manager: Los campesinos pendejo...
Yo: Lo que sea puto...
YO SALGO. FLOOR MANAGER SE ACERCA Y TOMA HOJITAS.
Floor Manager: Pus como yo tampoco sé ni madres de esos putos... Pus ahí les dejo el Spacio del Mai... O sea el ....Mai Space... Myspace.com/loscampesinos
Floor Manager: Ah, si seré mamon... Jejeje...
YO: Ora sí te la ganaste, canijo...
TONS SI ME REGRESO Y LE REVIENTO LA MACETA.


Ah, si algún campirano lee esto... Mándeme su contacto... (los del ángel, no los del grupo).

No comments: