Friday, March 23, 2007

Lo Mejor del Primer Trimestre del 2007 (PRIMERA PARTE)

Radio 1 de la BBC, publica una lista de lo más relevante en musica de lo que va de este 2007. Esta lista se genera apartir de encuestas realizadas a críticos y gente especializada del medio. En aras de filtrar un poco esta lista y encontrar lo que me parece lo más recomendable, pues he decidido publicarla, claro junto con algunos comentarios (mios por supuesto) y pues gracias a la magia del internet y todo ese rollo, tambien me es posible dejarles un vinculo a un video o a la canción de los artistas. Chequen los links y juzguen por ustedes... ¡¡¡Que nadie les diga que escuchar...!!! ¡¡¡Mas que yo!!!!

En PRIMER lugar está Mika, con su sencillo "Grace Kelly", pero creo que de él hablaré hasta el final... Sin duda no está en el primer lugar de mi lista.

En SEGUNDO lugar de esta lista (O lo que vendría siendo el 1ero de la mia) ahí se encuentran los Birgiminos (osea que son de Birmingham) "The Thawng", un grupo que nace de las mismisimas entrañas del internet, siendo uno de esos fenomenos que logran poscisionarse en el TOP 4O del Reino Unido, sin siquiera tener un disco y mucho menos un contrato con una disquera transnacional (hasta el cierre de esta edición... qué mamón) Estos cinco camaradas se juntaron para hacer lo que mejor saben hacer... pasarla bien. Y nos entregan su sencillo "Wide Awake", que a fuerza de ser sincero suena muy noventero, de hecho suena MUCHO a las bandas alternativas de los 90's, lo que nos deja un muy buen sabor de boca...

Chequen el dato aquí.

En TERCER lugar, se encuentra una banda de la que ya se ha hablado anteriormente en este blog. Y que podría decir que por el momento son de mis grupos favoritos. Con ustedes... ¡¡¡¡Una de las bandas revelación del 2006 y la que es por muchos considerada la agrupación que le dio nombre al genero NU-RAVE!!!! Aquí están los...



Si aún no han escuchado el sencillo "Golden Skans"... Chequenlo aquí.

En el CUARTO lugar, se encuentra esta hermosura de mujer, Sadie Ama. Con una voz privilegiada y con un exquisito sabor para interpretar el R&B, esta chica pinta como una de las nuevas promesas para el 2007. Como dato curioso y ya que anteriormente estabamos hablando de los 90's Sadie es la hermana menor de una actriz novenentera llamada Shola... (No Xola)
En la QUINTA posición se ubica "Enter Shikari", con su sencillo "Sorry you're not a winner". Enter Shikari hace una buena mezcla entre el harcore, el rock y el trans. Aunque por momentos suena mucho a Linkin Park... Chequenlo aquí.

Bueno, pues ya saben canijos... Si les interesa estar actualizados, pues chequen a estos artistas, de los cuales reitero se estará hablando mucho en el 2007 (Espero)

- ¡Se te está olvidando hablar de Mika!

Ah, sí... Mika... Mika... Mikae que en el proximo post si les cuento de él... Chicles banda...

Espero sus comments, aunque sé que no van a llegar... ¡Culeros! Je,je, je