Thursday, March 29, 2007

Los Discos Del Pirata Morgan



En México se dice que se han instucionalizado penas más severas contra los piratas. Yo digo que deberían bajar los precios de los discos. No sólo de los discos, de las peliculas y hasta de los libros. Pinche cultura, es re cara. La piratería es la forma del pueblo a acercarse a la cultura mediatica que nos bombardea. Creo que en la escuela lo llamaban algo así como la aguja hipodermica, la neta nunca entendí bien ese concepto, porque mi maestra de Teoría de la comunicación I, estaba re buena, y a los 19 años me importaba más el ya saben que de la maestra, que la aguja hipo-yo-que-se-que-madres. He buscado varios articulos en la red que hablen de la piratería y del derecho de autor, tengo ganas de piratearmelos y ponerlos en mi blog, nomás por chingar. Je... Sé que eso no tiene que ver con musica ni pelis... Pero aún así.. Chingar es Chingón. Aún no lo he encontrado, (quiero que esté muy chido) ahí si ven algun por ahí, pos avisenme. Eso sí, estén seguros que cuando ponga el articulo les voy a mandar un mail a esos culeros y les voy a decir, "Miren, jijos de su... aquí esta su articulo, me lo estoy pirateando... ¿Cómo ven?... Seguro ni me van a pelar, pero para entonces ya estará consumada la fechoría. También tengo ganas de subir mp3's a mi blog... Si alguien sabe como hacerlo avisenme. Tengo un montón de rolas que quiero compartir con el cyber espacio... Pero no puedo. Por lo pronto les dejo un link de un lugar donde sí encuentran canciones y bien chidas por cierto y las pueden bajar... ¡¡¡¡Robenselas todas mientras puedan!!! ¿O a poco creen que la musica en Internet será gratis para siempre?... Para robar rolas puchen aquí.

2 comments:

YO NEURAS said...

Habría que citar mi famoso "Un artista conceptual"...
http://muyneuras.blogspot.com/2006_08_01_archive.html

Guillaume le dark said...

La aguja hipodérmica hace referencia a la apropiación de los contenidos o asimilación osea es cuando se da por verídica una información. Lo bueno es que mi maestra estaba entrada en años y en carnes y eso no me dio paso a la distracción.
Pero bueno si quieres fotos de la boda del taza
http://harrypwilliam.spaces.live.com/(aclaro no son las oficiales)