Friday, March 9, 2007

Ya está en alfa y podría llegar hasta 97.7



Ruby, el primer sencillo del segundo y muy prometedor álbum de los Kaiser Chiefs ya se ubica en el segundo lugar de la lista de sencillos del Reino Unido... Además de esto, ése mismo sencillo suena con bastante fuerza en Alfa Radio... A fuerza de ser sinceros, no sé qué sucedió primero, sin embargo existen varias hipótesis de como fue que sucedió lo segundo. La primera: es que la gerencia de Alfa Radio (estación reconocida por transmitir música basura*, en el 91.3 de la Fm mundial, en México.) Dijo... "¡¡¡¡Godinez!!!... Necesito que haga un estudio de la música que está de moda entre los jóvenes"... A lo que Godinez respondió "Sí señor” Pues sí, qué más iba a decir.... ¡Es Godinez!... Esa misma tarde Godinez llegó muy preocupado a su casa, la tarea que le habían encomendado no era nada fácil... Godinez pensó... "La tarea que me han encomendado no es nada fácil"... Por lo que inmediatamente se dirigió al cuarto de su hija... Temeroso, golpeó timidamente dos veces en la puerta... Del otro lado se escuchó a la hija de Godinez decir... “Ijjj” (Traducción) Es mi papá, escóndete rápido, cabrón o nos va a cargar la chingada... Godinez ahora además de tocar, también dijo unas palabras... “Hija, está todo bien”... a lo que su hija respondió... Si pá... ¿No puedes venir más al ratito? Es que estoy un poco ocupada. Godinez asintió, se dio la media vuelta y se marchó... Godinez esperó, y esperó... y su hija no lo fue a buscar... Godinez pensó “Ya esperé y esperé, y mi hija no me vino a buscar”... Así que dedidió que lo mejor sería realizar un poco de búsqueda por su cuenta... Se postró frente al ordenador... Y comenzó a teclear mientras se decía a si mismo “No me voy a levantar de aquí hasta que no le consiga a mi jefe lo que me pidió”... Godinez despertó en la misma mesa, sin ninguna propuesta... el sueño le había ganado... Decepcionado y un poco preocupado decidió encaminarse de nuevo a su trabajo... Obviamente se baño y demás, digo no porque no lo haya escrito no lo hizo, ¿verdad?... Godinez iba muy meditativo en el camión que todos los días lo llevaba al trabajo... cuando de repente sucedió lo increíble... El chof del camión por un descuido no le cobró,... Godinez pensó... Ajijo, ya chingué... ahora si me va a alcanzar para la torta con aguacate... De lo más profundo se su inconciente se escuchó una voz que decía... “Could it be, could it be… that their joking with me…” Godinez inmediatamente despertó del trance y prestó total atención a la melodía que estaba sonando en el radio de ese camión que todos los días lo llevaba al trabajo.... Y así llegó el coro... “Ruby, ruby, ruby, ruby, ah, ah, ah, ah” Godinez inmediatamente pensó en su épocas de coto y se dijo así mismo... “Esa canción... esa canción...” Entre empujones y mentadas de madre se encamino hasta donde estaba el chofer de la unidad... el cual al verlo llegar inmediatamente dijo “La bajada es por atrás, Joven”. Godinez un poco apenado... pero sin miedo decidio preguntarle cual era esa maravillosa canción... El chofer dijo, “Es de los kaise chifs.... la de Ruby”... Esa misma mañana ya se escuchaba en Alfa radio, Ruby... de los Kaiser Chiefs... Me gustaría decirles que a Godinez lo ascendieron, pero en realidad no fue así... al contrario... Godinez murió a las dos semanas... La segunda hipótesis... es que la canción suena en alfa radio, porque el productor es nada más y nada menos que Stephen Street... Si no saben quien es... Les platico más de el en mi próximo post... Descanse en paz, Godinez...

No comments: