Sunday, April 1, 2007

"Los Olvidados"



Veo constantemente y con mucha tristeza que cada vez hay más blogs que se han quedado en el olvido. La referencia de ultima fecha de post de algunos de ellos remonta hasta el año 2002. Lo que quiere decir que hace cinco años que no han posteado nada (estoy perro en matemáticas, ¿verdad?)... Más allá de eso, otros ejemplos son los blogs que hablan de que se debe escribir constantemente como un ejercicio, y para sorpesa de los lectores, ése es el único post que el blog tiene (¿qué pasó Richard?). En algunos otros encontramos que el blogger, (suponemos que por una excesiva carga de trabajo) no ha actualizado su blog desde el... (mmm dejen checo el blog del Davichón... Un segundo... Ya mero... Ya casi... Ya está) desde el 9 de marzo de 2007. Esto sin duda genera que los lectores se desesperen al no encontrar su lectura habitual que suele ser como una droga para el publico ávido de reírse o de pasar un buen rato... Y lo mejor de todo, es que ¡¡¡Es gratis!!! Por eso he decidido que este blog, no pasará a ser uno de "Los Olvidados". ¡No, señores! Este blog, seguirá publicando, aferrandose como se aferran los mexicanos a no ser expulsados del gabacho... Aferrandose perro... Y sin llorar. Por ello he decidido tomar en cuenta a mis amigos lectores y pedirles de favor... ¿Dije de favor?... Mta... bueno... Como sé que nadie lo va a hacer de favor, pues les tengo un regalito a cambio… La dinámica va a ser la siguiente... Al lector que me de las cinco mejores técnicas para incrementar las visitas en mi blog, se va a llevar nada más y nada menos que... (VOZ DEL PRESENTADOR DE PREMIOS EN CHABELO) Así es amiguitos, en esta ocasión tienen la oportunidad de llevarse un clásico de clásicos... El muy conocido y aplaudido Brown Album de Primus... Así que ya saben… No dejen pasar esta oportunidad... amiguitos. (TERMINA VOZ) Pues ahí está... Espero con ansia esas técnicas… Mandenlas... Y sí, aunque a la mera hora no me manden nada, porque sé que hay mucha apatía por ahí... Este blog va a seguir... Hasta que yo quiera, o me cancelen el servicio, o me roben todas mis compus, o me muera, o halla una hecatombe mundial, o me aburra, o... ¡Bueno, ya! ¿no?... Pues chido banda... Prometo que el próximo post ya será algo más interesante (digo, dependiendo de la respuesta de la gente... chance y convienen más estas promociones)

Sales... Minerales... (esto me lo robé del blog del My) mariscalbisteces.com

Baygon.

2 comments:

YO NEURAS said...

Si tuviera las técnicas, ya las estaría empleando, wey... Y respecto a lo de los blogs en el olvido, mala estará la cosa cuando te recuerden por necio e insistente y no por bueno, wey. Ese richard se me hace que sólo posteó uno, pero bien perrón...

Guillaume le dark said...

Los blogs olvidados son como los cementerios, cientos de tumbas olvidadas y personas verdaderamente muertas ya que no viven en la mente y recuerdos de sus seres cercanos. Originalmente pensé que este post hacía referencia a la peli de Buñuel que hizo historia "Los Olvidados"pero... bueno la imagen si es de ahí.
Saludos y me parece muy buena la moción a seguir escribiendo y no dejar que sean parte de "Los olvidados"los blogs que hoy parimos.