Friday, May 25, 2007

Por eso México está así.... ¡Qué Pena!

Navegando en el Internet me encontré con la pagina oficial de "Televisa" que es esmas.com. Dentro de esta página hay algunas opciones para descargar y ver los programas. Para esto sugieren que descargues a lo que ellos llaman su "Esmasplayer" al descargarlo no pude mas que notar el evidente parecido con el "Itunes" de Macintosh. De verdad es de dar pena, a mi parecer y sin animos de herir suceptibilidades, como en muchas ocaciones fue más fácil robar que inventar. La verdad que pena señores. Ahora, existe la posibilidad que le hayan comprado el formato a Macintosh, lo dudo. Yo más bien creo que es otro de esos casos donde parece es más facil "tomar prestado" (Yo lo llamaría más bien ROBAR) lo que ya existe que ponerse a inventar.
¿Creen que estoy exagerando? Juzguen por ustedes mismos. El primero es el de Itunes y el segundo es el de Esmas.com




¿Qué opinan ahora?

No comments: