Saturday, December 1, 2007

"Esa es la actitud"

A unas horas de que comience el festival más mal organizado de la epoca les dejo un comment fregón... Carnalito, si tú... el guey que escribió esto lo lees, no esperes regalías loco, lo más que puedes esperar es que lo quite, pues dicho esto, ahí va:

De: Pepe

"No mamen si no me dejan entrar con mi camara cannon de 6 megapixeles tipo reflex les miento la madre alos hijos de su puta madre…porque digo en que les afecta ….. que apoco tienen miedo de que saque una foto mejor que la de los camarografos contratados yyyyyy ps si la neta se las mato pinches pishkis. en cuanto va a estar la chela???, sino me chingo un six yo solo antes de entrar y,…habeeer dense cuenta que voy en estado inconvenienteee chale esto va de mal en peor A QUIEN CORRESPONDA:::::: shingada madre…. los que esten deacuerdo con migo escriban a: thedeadm ilhouse@hotmail.com shidooooooooow"

Bueno pues ahí lo tienen, yo apoyo la moción de chingarse un Six cada quien antes de entrar... Y habeeer que se den cuenta esos putos... je, je, je, chido por el comment.

2 comments:

Miss T said...

que ,que que?nada de indirectas!!;)
jajaja es lo bueno de no tamar,porque normalmente la chela esta por las nubes!!!
me encano de ...camara de 6 megapixeles tipolex!!ja!
1 semana bjork!yeah

Miss T said...

reflex