Monday, December 17, 2007

"Las 100 mejores canciones de 2007; Tracks 61 a 52 "

61. M.I.A "Jimmy" (mp3)

Kala es sin lugar a dudas uno de los discos del año y este track uno de los que más me gusta. Si ha llegado este momento del 2007 y aún no has escuchado este disco pues es momento de que lo hagas.


60. Little Man Tate "This Must Be Love" (mp3)

Esta banda de Sheffield logró captar mi atención con el sencillo Sexy In Latin, sólo para después descubrir este gran track que se desprende de su disco debut About What you Know, en general un buen disco.

59. Just Jack "Starz In Their Eyes" (mp3)

Este track le consiguió a Just Jack ocupar en Enero de este año la segunda posición de las listas de popularidad del Reino Unido, una extraña mezcla entre algo así como Ska y Hip Hop.


58. Panteón Rococó "Vendedora de Caricias" (mp3)






57. Kaiser Chiefs "Everything Is Average Nowadays" (mp3)

En el nobre de esta canción llevaron los Kaiser Chiefs la sentencia, "Everything is Average Nowadays", incluso su disco.


56. Hard Fi "Tonight" (mp3)

Otro de las canciones que han figurado en la descarga de la semana, un track de una composición precisa y elegante, simplemente sin desperdicio... "..and if I ever find a way right out of here.... Tonight, tonight I'm gonna dissapear"


55. Datarock "Fa Fa Fa" (mp3)






54. Common "The People" (mp3)

Uno de mis candidatos a disco de Hip Hop del año, producido en gran parte por Kanye West y con algunas de los invitados más sobresalientes, como es el caso de Lily Allen.


53. Albert Hammond Jr. "101" (mp3)

El guitarrista de los Strokes nos presenta su primer disco en solitario, un gran disco a pesar de que por momentos le cuesta alejar su sonido del clasico sonido de los Strokes.


52. Foo Fighters "The Pretender" (mp3)

1 comment:

Miss T said...

que tal M.I.A!!!!!!!,teenagers,cut copy,lo-fi shy mas rumores...Dios!
oye por cierto saca la lista neta de coachella pa irs ahorrando