Monday, December 10, 2007

"Nuevo Sencillo de Moby"

Moby, Lanzará su próximo sencillo “Alice” el 14 de enero, 2008. este sencillo proviene de su Nuevo disco Last Night que saldrá a la venta el 10 de marzo, 2008. Ésta canción de Hip Hop incluye la participación de los raperos underground británicos The 419 Crew y Aynzil.

El álbum de 15 canciones fue grabado en el estudio en casa de Moby’ en Manhattan en la ciudad de Nueva York y fue mezclado por Dan Grech-Maguerat quien anteriormente ha trabajado con Radiohead y Scissor Sisters.

“La canción “Alice” comenzó con un error. Tengo un efecto, un pedal de proto distorsión muy viejo, y estaba tocando la línea de bajo en el y algo se rompió en el pedal y creo este extraño y fenomenal feedback, lo que se convirtió en un alegre error, por no originalmente no debía de sonar así. Después de escribir la canción se la manda a Aynzil y The 419 Crew, quienes contribuyeron con su sorprendentes voces. El estilo de Aynzil es tan rápido, denso y fluido; pienso que tendrá una carrera fenomenal. Lo que hace que The 419 Crew sea tan especial es que ellos cambian su lenguaje entre el Ingles y el yoruban ya que ellos originalmente son de Nigeria)."

Lista completa de las canciones en el sencillo:


A1. Alice (Drop The Lime-Heavy Bass Remix)

A2. Alice

B1. Alice (General Midi Remix)

B2. Alice (Acappella)


CD

1. Alice (Radio Edit)

2. Alice (Drop The Lime-Heavy Bass Remix)

3. Alice -(Noisia Remix)

4. Alice (General Midi Remix)

1 comment:

Miss T said...

asch!que mal que no se pueden bajar!!!
que se pueda,que se pueda,que se pueda!
caigale el viernes a la fiesta o que?
:)