Tuesday, September 18, 2007

"24 en Los Simpsons"

No cabe duda que 24 es hoy día una de las series más importantes en cuanto a Prime Time Television se refiere, el agente Jack Bauer ha continuado en la preferencia del publico por ya más de seis años. Esta serie ha sido tan importante, que la cadena Fox ha decidido rendirle un homenaje, y que mejor forma de hacerlo que en uno de sus sitcoms más exitosos, estamos hablando de Los Simpsons. Este miercoles 19 de Septiembre,(o sea hoy), el Fox transmite el episodio "24 minutos" un parodia a la serie que hoy llega al final de su sexta temporada. La cita es este miercoles a las 21:30 hrs, en el canal Fox.

Según publica el Universal online, en este nuevo episodio especial podremos esperar ver a el profesor Skinner inaugura la CTU en la Escuela de Springfield y nombra a Lisa jefa de operaciones. Todo marchará perfecto, hasta que alguién tratará de saboterar la feria escolar y allí con la ayuda de Jack Bauer (actor invitado Kiefer Sutherland) y Chloe O'Brian (actriz invitada Mary Lynn Raskjub), Bart y Lisa deberán detener a los matones de la escuela e impedir que detonen una poderosa bomba de olor en la feria escolar de pasteles.

Cabe mencionar que el la más reciente entrega de los Emmys (premio más importante para la televisión) 24 se fue a casa con las manos vacias, a pesár de estar nominada en por lo menos tres ocasiones.

No comments: