Monday, September 10, 2007

"Las rápidas del Emperador o Un post para matar el Hambre"

Que la carrera de Brtiney Spears llegó a su fin, que su actuación en los MTV Awards fue lamentable, una ex súper estrella gorda y perezosa, realmente parecía que la habían medicado con passiflorine, pero ultimadamente, ¿A quién mierdas le importa?

Que los Molotov’s siempre no se separan. Chale y ya todos nos la habíamos creído, pero bien lo dijo su antiguo (n)anager y mafioso empresario "El mondragón", todo eso sólo es un truco publicitario, y yo me pregunto, ¿a toda la banda que compró sus cuatro Ep's, nos los van a cambiar por el disco "Eternamiente"?... O simplemente seremos victimas de sus engaños, ídem.

Que la rina entre 50 cent y Kanye West también sólo fue un truco publicitario, así lo afirmó ayer Kanye en entrevista para el canal de videos. No sólo eso, si no que también 50 Cent adelanto la salida de su álbum Curtis para el día de hoy. Duele aceptarlo, pero el Newyorkino sabe lo que está haciendo, este disco viene con todo, y su sencillo Ayo Technology está ganando posiciones para pelearle los primeros lugares a un Stronger que poco a poco pierde fuerza.
Que la de High School quedó fuera por fotos indecentes... Pues yo digo... ¡¡¡Bring on the pictures!!!

A ver si al menos con unos cuantos desnudos puedo ganar algunos adeptos a este blog, de ser así prometo cambiarlo a ser un blog enteramente destinado al porno, total, como casi ni me gusta.

No comments: