Wednesday, September 12, 2007

"Se confirma la Reunión de Led Zeppelin"

Hoy a las 9 de la mañana de México, 4 de la tarde del Reino Unido, se congregaron reporteros y gente de los medios en general para asistir a la rueda de prensa en la que se confirmó tras varias especulaciones, rumores, etc, que por varios meses de este 2007, y más concretamente en los últimos meses, habían rondado en internet que Led Zeppelin si se volverá a unir para un concierto memorable 26 de Noviembre será el día en que Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del desaparecido John Bonham) tomen el escenario de la arena O2 de Londres, Inglaterra para rendir tributo a Ahmet Ertegun, co fundador de Atlantic Records.

La velada también contará con la participación de Pete Townshend (The Who), Bill Wyman & The Rhythm Kings, Foreigner y Paolo Nutini.

El costo de la entrada será de 125 libras y vaya que será duro conseguir un boleto.

Por fin se hizo oficial esta noticia que nos mantuvo, por lo menos por dos semanas, con expectativas altas y si hubiera sido falsa quizá la desilusión hubiera sido peor.

Led Zeppelin sólo tiene contemplada esta fecha y no más. Algunos promotores ya empezaron a buscar a la banda para ofrecerle una gira mundial. Esto último quizá no acontezca, pero todo puede cambiar después del 26 de Noviembre.


Via elsercho.com

No comments: