Tuesday, September 4, 2007

"Toquen el Klaxon en honor a los ganadores del Mercury Prize"


Esta fue una noche de sorpresas en el Reino Unido, los "so called" padres del Nu- Rave aplastaron a los anteriores ganadores del premio mercury los Arctic Monkeys y a la diva del power house Amy Winehouse, sólo para demostrar que un sonido nuevo y una "ecstasica aventura musical"(así se refirieron los jueces a los Klaxons), no tiene precio. Bueno, en realidad si tuvo precio, esta noche el cuarteto ingles se llevo a casa un cheque por $20,000 pounds gracias a que su álbum Myths Of The Near Features fue escogido como el ganador incondicional de la noche. El premio fue recibido a manos del front man Jaime Reynolds, quien se recupera de una pierna rota (causa de un stage diving mal calculado). Los jueces del premio que año con año ha galardonado al disco más destacado de Inglaterra y Irlanda dijeron quedar maravillados ante el sonido innovador de los Klaxons.

En el intento se quedaron Amy Winehouse, Bat for Lashes y Jamie T, quienes mostraban las mayores posibilidades de ganar.

Entre los que han ganado el premio anteriormente están: Arctic Monkeys, Dizzee Rascal y Franz Ferdinad.

Este año tampoco se pudo romper la maldición de que NINGÚN artista ha ganado el premio en dos ocasiones, esto en los 15 años que ha sido entregado el galardón.

En esta ubicación pueden ver una entrevista con la banda.

Confirmados Klaxons en México

Más de Klaxons

No comments: