Thursday, October 11, 2007

"Arcade Fire en México: Sólo rumores"


Fuertes rumores habían corrido acerca de cual sería la banda sorpresa del Corona Music Fest de este año, entre las bandas de las que se mencionaban, estaban Arcade Fire e incluso a The Smashing Pumpkins, pues a mes y medio de este evento, en el myspace oficial del festival postea una lista de grupos que nos hacen pensar que la visita de Arcade Fire y los Smashing Pumpkins, era sólo eso, rumores. En myspace del Corona Music Fest menciona los siguiente.

Para la edición del 2007 del Corona Music Fest hay muchas sorpresas. Cada año tenemos la oportunidad de ver a grandes bandas nacionales e internacionales y ahora no se quedaron cortos. Hasta este momento sólo tenemos confirmada una parte de lo que será el cartel de artistas que se estarán presentando el próximo 1o. de Diciembre en el Estadio Azteca y son:


Iggy Pop and The Stooges
>

Grand National
>

Bengala
>

Plastilina Mosh
>

Comando Groovy

Y aunque esto es un notición para los fans del señor Pop, quién sabemos que verlo en vivo será sin duda un gran espectaculo (Las destrucciones de Iggy Pop en el escenario son legendarias), también podemos sentirnos un poco decepcionados al perder la oportunidad de ver dos grandes bandas, como los son Arcade Fire y The Smashing. En cuanto a los primeros dice el run run, que por ahora están mas enfocados en sacar un tercer disco que en extender su gira, aunque aún no hay nada confirmado.

El Corona Music Fest está pactado para el 1° de Diciembre en el Estadio Azteca y la producción correrá a cargo de Ache Producciones.

3 comments:

Anonymous said...

A mi me llego el rumor de que venían The Foo Fighters... pura falacia.

El Sercho said...

También por ahi dijeron que Rage Agains The Machine y hasta Primus (que ni siquiera ahorita están juntos) podrían venir. Pppppfffff!!!

Sandra MP said...

ARCADE FIRE NO VIENE AL CORONA. acabo de ver su myspace y dicen que quienes vienen son LCD Soundsystem, Azul Violeta y Volován...

que porquería

pero bueno, entonces todavía pueod esperar a que vengan solitos este año y mejor ya me ilusiono hasta el próximo?