Tuesday, October 9, 2007

"Digitalism Dj Set en México"

Cuando pensamos que Octubre ("Rocktubre" como lo llaman algunos), ya no nos podría sorprender con más conciertos, lo hace. Ahora toca al turno al dúo alemán, Digitalism que hará lo suyo en un DJ Set. Este evento fue anunciado en su Myspace, y aunque se menciona que todavía no se ha confirmado el foro para el evento, el myspace dice así:

25 de octubre: Lugar por confirmar

Al parecer este reven/evento/concierto ocurre en un epoca plagada de fiestas, entre las que también destaca Kavinsky (organizado por sicario.tv y 8106, los mismos que se encargaron de traer a DJ Mehdi), por este espacio anunciaremos cuando sea oficial, el lugar donde será el DJ Set de Digitalism.

Y mientras tanto 2 tracks, el primero un remix de la ya tan popular canción de Digitalism, Idealistic, y el segundo un remix que hace SebastiAn a una canción de Kavinsky.

Digitalism - Idealistic (Voyage Mix)

Kavinsky - Testarrosa (SebastiAn Remix)

1 comment:

B said...

oye pero que mal plan no? dj set!, de todo su calendario en su myspace somos como los unicos con djset, topé hace como unos meses un live act en un blogger ttss sonaban al 100! y creéme que no soy como exigente ni me hago el muy "sabedor" (jaja) pero esos digitalism si son para un live act capaz que sólo viene uno y su manager es que el pondrá la música jiji...ni modo así es esto...