Monday, October 22, 2007

"Digitalism en el Salón Caribe"

Me pasaron el dato de que efectivamente Digitalism estaría en el D.F y después de navegar en la web, me topé con el blog de 8106.tv y me encontré con la agradable sorpresa de que Digitalism sí estará presentandose en el D.F. Esto sucederá el 25 de Octubre en el Salón Caribe, la direccion del lugar es: Ribera San Cosme #142, Col. San Rafael y el evento tendrá un costo de 200 del aguila, mismos que nos dan acceso a una barra libre. La verdad no tengo ni idea de como esté el Salón Caribe, creo que la zona no se ve de lo mejor, pero bueno, tampoco eso nos dice nada ya que La Estación Indianilla está en plena doctores y se arman buenos revens. A ver que tal.

1 comment:

Mauricio Aguilar said...

Yo he ido varias veces al Salon Caribe, he ido a ver a disco ruido un par de veces, al negro, a the rapture (dj set) etc....se los recomiendo bastante. La banda es muy tranquila y el lugar se presta para bailar toda la noche..
M.