Tuesday, October 2, 2007

"SebastiAn en México"


Otra de las estrellas del tan sonado Ed Banger Records sello discográfico de origen galo que es casa de artistas como Justice, Uffie y Dj Mehdi, es SebastiAn, sí con AN mayúsculas al final. SebastiAn es un artista francés que se especializa en el Electro, como la mayoria de los artisas que conforman Ed Banger, su nivel de Dj es tan reconocido que ahora sirve como telonero en el Daft Punk's Alive Tour. Y con suerte será él quien abra este concierto en la ciudad de México, y si no tenemos esa suerte, podremos deleitarnos con las habilidades de este Dj en el festival MUTEK México, a realizarse en Octubre. Sebastian se presentará el 11 de Octubre en Claudio Bernard 111 esquina con Niños Heroes, Del. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal y costará 200 del aguila.

El evento contará además con las presentaciones de: DUOPANDAMIX (MX/Static) MATTHEW DEAR BIG HANDS (EU/Ghostly) KRIKOR (FR/Karat) JACKSON & HIS COMPUTER BAND (FR/Warp)

Los boletos se pueden conseguir en linea: MEXTICKET www.mexticket.com / Punto de venta: DISCOTECA Citlaltépetl 23-C Esquina Amsterdam, Col. Condesa México D.F. Tel. 5212-0234

De verdad que es una gran oportunidad de ver a este estupendo Dj.

1 comment:

Miss T said...

De Fiesta en el Distrito Federal!
esta bien padre tu blog!!!
besi!