Thursday, October 11, 2007

"Recordatorio SebastiAn"

Este post es unicamente para recordarles que hoy se presenta SebastiAn, en el marco del festival MUTEK la presentación será hoy 11 de Octubre a las once de la noche en Estación Idianilla; Claudio Bernard #111 esq. Niños Héroes, a dos cuadras de Televisa Chapultepec. Y pues a los que vayan... Nos vemos por allá.

5 comments:

Anonymous said...

¿Y los posts de papayas? ¡Yo sólo entré a esta madre porque me los recomedaron! ¡This is stupid!

Anonymous said...

Pues si no te gusta este blog, llégale... y para que te lo sepas, este blog es el mejor del mundo, porque hay de todos los temas y lo escribo con mucho amor po... digo, el autor, que no soy yo, lo escribe con mucho amor... yo soy el snake!

Anonymous said...

Je, Je, Je, qué va decir de mi blog mi gente a la que me debo shhinga...

El Snake...

Anonymous said...

Yo opino que en vez de estarse peleando muchachos todos deberían aprender de tantos posts musicales que hay aquí qué más da si el Papayas escribe mejor o si el Snake es el seudónimo del autor lo importante es mantener vivo el espíritu del rock y de la música mundial que nos anima y nos hace mover el cuerpo a la hora de escucharla porque lo mas importante es ser felices tal y como somos sin diferencia de credo religioso raza sexo o nacionalidad del pais de donde es uno o no.

Addam Mcwoutts.

Anonymous said...

¡Cállate puto jipi!

El Snake