Friday, October 26, 2007

"Todo sobre el Manifest: Horarios, Estacionamiento, Precios Comida y demás"

Bueno es común que a un día de un festival o evento la gente se comienza a preocupar por la vital información. Cosas como, horarios, estacionamiento, precios de la comida y demás, son cruciales para no entrar en pánico. Por ello eltrajedelemperador, preocupado por su amable público que irá al Manifest ha propuesto publicar lo que he decidido llamar, la guia basica para el Mani(A)pest, digo Manifest... Y sí, sí, ya sé que los Horrors tocarán sólo 45 minutos (gracias a dios), pero de lo demás creo que va a estar batante chipocludo... Pero bueno, sin más ni más demos paso a: "La guía básica para el Manifest"

1.) Pues primero lo primero: Como llegar... digo, si no llegan ya para que les va a servir la demás información.

COMO LLEGAR

Hagan click sobre la imagen para que aumentar su tamaño.

El estacionamiento también entra en esta categoría asi que: ESTACIONAMIENTO OFICIAL DEL EVENTO será en la EXPO BANCOMER SANTA FE: Tiene capacidad para 2,000 autos y esta a sólo 800 mts (7 minutos caminando) de la Entrada principal de la Alameda
También les comunicamos que por órdenes de la Secretaría de Protección y vialidad no se van a poder dejar sus coches en la calle donde haya discos de no estacionarse o baquetas amarillas porque habra gruas, no se la jueguen y dejen su coche en el estacionamiento.***** Precio por auto en EXPO BANCOMER SANTA FE $60 pesos todo el dia (abierto desde las 11am hasta la 1am.)**** (ta cordial no?)

DIRECCIÓN:
Av. Santa Fe No. 270. Colonia Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 México, D.F

2.) Continuamos con algo que también es importante y mucha gente se lo pregunta:

HORARIOS

Hagan click sobre la imagen para que aumentar su tamaño.

3.) Algo de lo más importante para mí, y para miles de borrachos que andan allá afuera es:

QUE HAY DE BEBER

Hagan click sobre la imagen para que aumentar su tamaño.

4.) Y al final pero no menos importante, una pregunta que nos acecha después de una buenas hora de bailonga y tomadera:

QUÉ VAMOS A COMER



Pues ahí está, la guía con todo lo que se necesita saber para este tipo de eventos... Digo, también me podrían preguntar si dejan pasar mochilas, cámaras, botellas de agua y demás... Pero creo que eso deberán consultarlo en la página oficial...Pero no es por hueva, eh... Ejem... para nada.

No comments: