Monday, October 1, 2007

"Las Rápidas del Emperador": O lo que publican otros blogs


Cuchara Sónica:



"El séptimo trabajo de estudio de Radiohead ha estado presente casi todo el año en una campaña viral por internet con pistas e información...()... En diez días lanzan de forma digital su nuevo disco que… en palabras del mismo Jonny Greenwood:

"Hello everyone. Well, the new album is finished, and it’s coming out in 10 days; We’ve called it In Rainbows. Love from us all. Jonny"

Radiohead In Rainbows. La dinámica es que el disco es que se puede ordenar para el 10 de Octubre de forma descargable gratuita desde aquí con la opción para donar la cantidad que te parezca justa desde cero hasta el infinito.

Posteriormente se editará una caja con el álbum en vinil que contendrá más canciones, esta en edición especial/de lujo con otro CD de más música y se venderá también a través del sitio de internet, por 40 libras esterlinas inluídos costos de envío internacional. Es lo que pueden ver en la foto de arriba, el tracklisting de ambos es:

CD 1 AND VINYL
“15 STEP”
“BODYSNATCHERS”
“NUDE”
“WEIRD FISHES/ARPEGGI”
“ALL I NEED”
“FAUST ARP”
“RECKONER”
“HOUSE OF CARDS”
“JIGSAW FALLING INTO PLACE”
“VIDEOTAPE”

CD 2 AND VINYL
“MK 1”
“DOWN IS THE NEW UP”
“GO SLOWLY”
“MK 2”
“LAST FLOWERS”
“UP ON THE LADDER”
“BANGERS AND MASH”
“4 MINUTE WARNING”

Sin duda la industria del disco está cambiando.


SOPITAS.COM


"Nuevo video de Café Tacvba:

La historia del video fue escrita por el propio Angel Flores, en colaboracion con Osvaldo Benavides, Ariel Montes y Ruben Albarran.

Al igual que con el sencillo, se armaron dos versiones del video, la editada, para aquellas estaciones o canales de video que tienen tantos compromisos, y la completita, que respeta la obra original de la banda.

He aquí la versión completa.





Andamosarmados.com

"Aquí en México una de las rivalidades universitarias mas conocidas podría ser la de la UNAM vs El Instituto Politécnico Nacional, en la Unión Americana una de las mas conocidas es la del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) vs La Universidad de Harvard, la ultima travesura de los de MIT fue para celebrar el día de la salida de Halo 3, donde a la estatua de John P. Harvard que se encuentra en el jardín principal de La Universidad de Harvard lo disfrazaron del Master Chief, con el Casco Spartan y un rifle de asalto."


eltrajedelemperador.blogspot.com

Shotter's Nation sale a la venta el día de hoy, el segundo album de los Babyshambles, está disponible en su versión digital y en disco a partir del día de hoy. Su primer sencillo Delivery ya fue publicado en este espacio, y por lo que hemos escuchado, podemos recomendar ampliamente este disco.

No comments: