Wednesday, October 10, 2007

Descarga: "Jumbo Superficie"


Este año toca turno a los regiomontanos de Jumbo de sacar disco. Superficie es el quinto trabajo de estudio de esta agrupación del norte de México. Desgraciadamente para algunos (Jumbo) y afortunadamente para otros (los demás), este disco ya es posible encontrarlo en internet gratis. Ojo, en este blog no los alentamos a que descargen ilegalmente el disco, simplemente informamos que es una realidad que el disco anda por ahí y que se puede descargar, recuerden cuando bajan un disco al que realmente afectan es al artista que les gusta, así que de preferencia cómprenlo. Ahora, si este choro mareador no los convenció, pues aquí esta el vínculo para bajarlo.
Los chicos de Jumbo se encuentran actualmente en la gira promocional del disco, así como también son cartel de los conciertos del Rockampeonato Telcel. Echenle una escuchada al disco y espero los comments por aquí, a ver que opinan de este material.

2 comments:

Anonymous said...

lA verdad es que nunca he sido fan de jumbo, de hecho no me parecia buen grupo, escuche sus anteriores discos por curiosidad y si, de vez en cuando me sorprendia con algun tema, asi que como cualquier melomano me hize de este disco por mera curiosidad jeje , y bueno, me encontre con la sorpresa del año (para mi) en cuanto a rock en español, un muy muy buen disco, donde a diferencia de sus demas discos las canciones no suenan a rellenos mediocres. Cada tema tiene lo suyo , una muy acertada evolucion para los regios, en estos tiempos de cambio no podian quedarse atras...
muy buenoooooo

Renta una Canon 7d en México said...

Gracias por el Comment, habrá que darle una escuchada...

Guemexotl (el snake)